Sujeto se hacía pasar por investigador privado y fotografiaba a personas saliendo de moteles

Sujeto se hacía pasar por investigador privado y fotografiaba a personas saliendo de moteles

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un sujeto acusado de hacerse pasar por investigador privado y fotografiar a personas saliendo de diferentes moteles en la zona oriente de Santiago.

Según la información recopilada por 24 Horas, el aludido se ubicada en las afueras de estos recintos y esperaba la llegada de algún vehículo con apariencia lujosa.

Tras ello, fotografiaba la patente del vehículo y buscaba los datos del mismo -y el dueño- en el Registro Civil, con el fin de contactarse con las víctimas vía teléfono o usando redes sociales.

La excusa usada era que las parejas lo habían contratado para evidenciar una posible infidelidad. No obstante, ofrecía guardar silencio y borrar las imágenes si se efectuaba un pago de casi dos millones de pesos.

Un dueño de una cadena de estos locales notó la actitud sospecha del hombre que se paraba en las afueras de los moteles y decidió hacerse pasar como cliente. Esta acción permitió a la PDI tener conocimiento del modus operandi del detenido.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top