Subdirector del Hospital Regional entregó nuevo reporte de la Dra Nancy Correa Pizarro

Subdirector del Hospital Regional entregó nuevo reporte de la Dra Nancy Correa Pizarro

Durante la jornada de este lunes se emitió un nuevo comunicado respecto del estado de salud de la médico pediatra Nancy Correa Pizarro, la cual se encuentra internada en el Hospital Regional de Copiapó, luego de sufrir un grave accidente automovilístico la mañana del viernes 13 abril, en el sector de la salida norte de la capital regional.

Según la información proporcionada por el doctor Mario Sotomayor, subdirector médico del HRC, “la doctora Correa se encuentra internada en las dependencias de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, estando en estado grave, pero estable, y está siendo atendida por un equipo multidisciplinario”.

El profesional agregó que confían “en que su recuperación sea pronta y exitosa”.

En tanto, en la propia comunidad se han multiplicado los gestos de buena voluntad en torno a la recuperación de la doctora, donde de manera espontánea se realizan cadenas de oración, para pedir por su pronta recuperación.

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

 

  1. comment-avatar
    Eva Larenas Henriquez17 abril, 2018 - 20:58

    Muchas fuerza a la Dra Nancy Correa.Una excelente persona y profesional la tengo muy presente en mis oraciones y lamento todo lo que le pasó. Con toda la fé que se recuperara y que Dios la proteja.

  2. comment-avatar
    leo16 abril, 2018 - 18:13

    Ruego a que la señora Nancy se recupere, es muy buena profesional ; pero quien es el responsable de este lamentable accidente ? .Tal vez alguien diga que no es el momento de preguntar, pero es necesario saber las causas para tenerlas presente y que no repitan estas seguidillas de accidentes que a tantos mortales nos afectan .

    • comment-avatar
      Andy17 abril, 2018 - 04:12

      Leo.. el responsable del accidente fue la camioneta de la doctora,el camión iba cruzando ya había cruzado todo el camión y había buena visual,se veía el camión de lejos y no se que le paso a la camioneta que siguió nomás y le pego el choque en el tren trasero de la camioneta… Fue un hecho lamentable, gracias a Dios bomberos llegó rápido,espero que la doctora se recupere pronto y Dios le dé fuerzas y sanidad

  3. comment-avatar
    Sandra Araya16 abril, 2018 - 16:35

    QUE JESÚS COLOQUE SU MANTO CELESTIAL Y LE DE PRONTA RECUPERACIÓN A LA DOCTORA
    SEGUIR HACIENDO ORACIONES POR ELLA Y SU FAMILIA

  4. comment-avatar
    Gonzalo Lemus peña16 abril, 2018 - 15:06

     

    Fuerza para la doctora muchos niños la necesitan

Back to Top