Sigue la polémica en Colo Colo: El club anuncia sanciones contra Rivero y su representante

Sigue la polémica en Colo Colo: El club anuncia sanciones contra Rivero y su representante

La polémica parece no tener fin y la controversia parece ser algo de cada día en Colo Colo. Después de los complejos días que se han vivido en el Cacique a raíz de la frustrada salida de Octavio Rivero y todo lo que ello ha decantado, hoy sumaron un nuevo episodio.

Esto porque un día después que tanto el jugador como su representante dispararan contra el club por no dejarlo partir a Belgrano, desde Pedrero respondieron.

Desde Colo Colo emitieron un comunicado para dar por cerrada cualquier negociación con belgrano por Rivero, debido a que “hemos tomado esta decisión a la luz de las lamentables declaraciones públicas hechas tanto por el jugador como por su representante, las cuales nos e ajustan a la verdad”.

Además, en el mismo escrito aseguraban que nunca modificaron las condiciones para una eventual venta del atacante, sino que la propuesta hecha por el cuadro trasandino nunca se ajustó a los requisitos exigidos desde el comienzo.

Y no sería todo, puesto que también se anunciaron sanciones contra el jugador y su representante. En primera instancia, a Rivero “se le manifestó el malestar de la institución frente a su actitud de solicitar su exclusión en la nómina para el partido ante O’Higgins. En esa línea, se le hizo llegar una amonestación por escrito”.

En tanto, las medidas contra su agente fueron más duras. ya que “al faltar el respeto a nuestra institución, el señor Federico Pamparatto ha quedado inhabilitado de sostener cualquier tipo de relación profesional con Colo Colo”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top