Servel confirmó a los mismos vocales de mesa y locales de votación para la segunda vuelta en Atacama

Servel confirmó a los mismos vocales de mesa y locales de votación para la segunda vuelta en Atacama

Este domingo tres de diciembre se inició el nuevo período de propaganda electoral en Chile, con miras a cumplir con la segunda vuelta, donde los compatriotas deberán elegir entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, con el futuro presidente de la República.

Así lo comentó la mañana de este lunes, María Isabel Barón, directora regional del Servel Atacama, donde los respectivos candidatos tienen la opción de usar todos los medios regulados para esta etapa:

En cuanto a los locales de votación, estos son los mismos que funcionaron en la elección anterior, repitiéndose también las funciones de los vocales de mesa que trabajaron anteriormente. Lo mismo corre para los delegados. Existe solo una salvedad, según lo comentó la directora regional del Servel:

En esta segunda vuelta tanto candidatos presidenciales, como los partidos que los apoyan ya realizaron su declaración de sede, de cada uno, las que serán ratificadas este martes 5 de diciembre.

En tanto, este martes 12 de diciembre se publicará la cédula de votación para esta segunda vuelta en un diario de circulación regional:

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Rosa4 diciembre, 2017 - 14:29

    Una lata y pérdida de tiempo el día de las elecciones fue un caos demasiadas falencias y ahora otra vez

Deje su comentario

         




Back to Top