Secuestran y golpean a joven en Punitaqui: Autores graban hecho y lo envían por WhatsApp

Secuestran y golpean a joven en Punitaqui: Autores graban hecho y lo envían por WhatsApp

Un joven de 23 años fue secuestrado el fin de semana en la región de Coquimbo por un grupo de personas, quienes además de golpearlo en reiteradas ocasiones, grabaron lo sucedido para luego enviar el registro a la familia vía WhatsApp.

El comisario de la PDI, Raúl Muñoz, expresó que “las imágenes fueron enviadas por WhatsApp y en éstas se podía apreciar que golpeaban brutalmente a la víctima. Ante la gravedad de los hechos se activaron los protocolos de rigor para esclarecer el delito de secuestro”.

“Las motivaciones que llevaron a los sujetos a realizar el delito de secuestro corresponderían a rencillas anteriores entre víctima e imputados”, sumó Muñoz.

Según el relato del joven, el incidente ocurrió el sábado cuando cuatro sujetos lo atacaron en la calle Ariztía, en la comuna de Ovalle. Luego fue trasladado contra su voluntad a un domicilio en Punitaqui, en donde fue agredido por diversas personas.

En el sector de El Reloj, en Punitaqui, se efectuó un allanamiento y fueron detenidas dos personas sin antecedentes penales: Rodrigo Mondaca, de 40 años, y Camila Pizarro, de 23. En el lugar además se incautó el arma presuntamente utilizada por los secuestradores para intimidar al joven.

 

Fuente: 24horas.cl

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top