Sebastián Piñera tras acusaciones por negocios: “Habrá gente que buscará cualquier pretexto para atacarme”

Sebastián Piñera tras acusaciones por negocios: “Habrá gente que buscará cualquier pretexto para atacarme”

El ex presidente Sebastián Piñera, quien ha sido acusado de realizar negocios con la pesquera peruana Exalmar mientras se desarrollaba el litigio con Perú en La Haya, respondió nuevamente a los cuestionamientos en su contra.

En entrevista con el diario El Pulso, el ex mandatario indicó que “definitivamente hay una guerra sucia, yo no soy ingenuo. Incluso tenemos algunos indicios de dónde viene (… ) Esto no es casualidad, es una cosa que está muy bien pensada y que busca producir daño a una persona que aparece en una posición muy expectante en los estudios de opinión pública”.

El ex jefe de Estado señaló la emisión de tales cuestionamientos “no sólo es miserable, (sino que) es delirante, no tienen ningún asidero, no tiene ningún fundamento”.

Respecto al impacto que podría tener en su eventual carrera presidencial, Piñera señaló:”Confío mucho en los chilenos, que van a saber separar la paja del trigo”.

Otro de los temas que abordó el ex presidente fue la labor del Gobierno, la que criticó, indicando que los niveles de crecimiento han sido pobres y con un mal diagnóstico respecto a los cambios que el país necesita.

“La Presidenta (Michelle) Bachelet y su gobierno, sin poner en duda sus buenas intenciones,equivocó el camino desde el primer día”, comentó Piñera y agregó que fue un gran error”pensar de que había que destruir todo lo que juntos, con tanto esfuerzo y éxito habíamos construido, para empezar de cero”.

“Los resultados de este Gobierno han sido extraordinariamente pobres, cada día crecemos menos, creamos menos empleos, los salarios se estancan, la delincuencia está desbordada, la calidad de la salud está en total crisis, la educación está estancada y podríamos seguir”, sentenció Piñera.

Fuente: 24horas.cl

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    hernan ardiles gonzalez28 noviembre, 2016 - 14:58

    Pobrecito miren la cara que tiene es un Santo.

  2. comment-avatar
    German28 noviembre, 2016 - 12:01

    los corruptos no aburrieron y lo que queremos que nos gobiernen gente digna, que se dediquen a gobernar NO ha hacer negocios

Deje su comentario

         




Back to Top