Definitivo: Se suspende partido entre Deportes Copiapó y Deportes Melipilla

Definitivo: Se suspende partido entre Deportes Copiapó y Deportes Melipilla

A las 15:30 horas de este domingo estaba programado el partido entre Deportes Copiapó, como local y Deportes Melipilla, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, pero por problemas de disponibilidad de agua potable, el encuentro, en primera instancia, estuvo en la incertidumbre  a la espera de que se resolviera el problema.

Aunque desde el Club minero no quisieron confirmar la información, señalaron que se trabajó arduamente en poder subsanar la problemática y que si es que no se lograba una solución satisfactoria, se informaría a través de las redes sociales del Club, donde se entregaría la información definitiva.

Fue en este plazo que la empresa Aguas Chañar envió personal de emergencia al Estadio, para verificar la falta de agua, indicando que la falla estaba al interior del recinto deportivo.

Posteriormente, desde el Club se informó que “Club Deportes Copiapó informa la suspensión del partido que estaba programado para este domingo, a las 15:30 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en donde se debía enfrentar al equipo de Melipilla, esto debido a una fuga de agua en el interior del estadio que no podrá ser solucionado durante el día. Este encuentro queda reprogramado para este lunes a las 15:30 horas, en el estadio La Caldera, de Caldera.

Además se agregaron desde el Club que se habilitaron las boleterías para la devolución del dinero para quienes no puedan viajar a Caldera. Otra de las opciones que quedaron disponibles fue que se puede ocupar el mismo ticket en el próximo partido de local, ante Ñublense.

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo13 mayo, 2018 - 18:04

    Que diría Bombo Fica, ante esta situación ?. En todo caso, como Atacameño, me gusto lo que paso ¡.

  2. comment-avatar
    Gerardo13 mayo, 2018 - 16:24

    En Vallenar le pasamos el estadio gratis

  3. comment-avatar
    Cuchillo13 mayo, 2018 - 15:25

    Puras mentiras, los Melipilla nos tuvieron miedo q los de Vallenar

  4. comment-avatar
    Marco cabrera medina13 mayo, 2018 - 14:11

    Como puede pasar esto que le dire a mi hijo que estava esperansado de ver el partido.

Back to Top