¿Se cambió de vereda el hombre del maletín? En San Luis, próximo rival de la U, dicen que recibirían incentivo de Colo Colo

¿Se cambió de vereda el hombre del maletín? En San Luis, próximo rival de la U, dicen que recibirían incentivo de Colo Colo

La semana pasada fue Hugo Droguett el que encendió la polémica. El volante de Deportes Antofagasta dijo que no les caería nada de mal un incentivo de la Universidad de Chile para vencer a Colo Colo.

Tras el escándalo que se armó, el ex seleccionado nacional se retractó y señaló que todo lo había dicho en tono de broma. Finalmente los “Pumas” le empataron sobre el final a los albos y los despojaron de la primera opción al título.

Ahora se invirtió la historia. La U se proclamará campeona si vence a San Luis, dándole lo mismo lo que haga el Cacique en su visita a Cobresal.

Es ahí donde apareció Diego Silva, defensa de los canarios, para abrirle la puerta al “hombre del maletín”.

i”Va a ser una fiesta en el Nacional y siempre es motivante estar en una situación así, pero al igual como dijo un compañero de profesión la semana pasada, antes de jugar contra Colo Colo, lo más probable es que ahora se aparezca el ‘hombre del maletín’ por Quillota. Esto es así”, afirmó el zaguero a El Mercurio.

Silva añadió: “No sé si alcance para un maletín, pero si llega un incentivo por ganar, no es malo. Nosotros no nos estamos jugando nada, así que si llega un llamado, bienvenido sea”.

Fuente: Emol.com

Back to Top