Scuola Italiana invita a la comunidad para este sábado a un bingo solidario

Scuola Italiana invita a la comunidad para este sábado a un bingo solidario

Silvia Valderrama, integrante del Comité fraterno de la Scuola Italiana comentó que uno de los pilares que tiene este recinto educativo en la ciudad de Copiapó es la solidaridad y de ello se ha dado muestra en más de una ocasión, lo que la comunidad conoce y valora en los estudiantes e integrantes de todas las áreas de este centro educativo.

La ayuda solidaria está haciendo un nuevo llamado, esta vez para ir en ayuda de un grupo de personas que son parte de la propia comunidad de la scuola italiana, según comentó Silva Valderrama:

Cinco mil pesos tiene el valor del bingo que se realizará, el cual contará con números artísticos y una gran variedad de productos de pastelería, cafetería y otros. Los bingos se pueden comprar en la misma entrada al evento este sábado.

La integrante del Comité Fraterno de la Scuola Italiana destacó el rol solidario de los estudiantes y sin duda que esta actividad también será el reflejo de las personas que se están formando en contenidos, pero además en valores humanos y de fraternidad:

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top