Sargento del Ejército muere en los estacionamientos del edificio institucional

Sargento del Ejército muere en los estacionamientos del edificio institucional

Mediante un comunicado, el Ejército informó sobre la muerte de un sargento segundo en el estacionamiento del edificio institucional.

“El Ejército informa que en la madrugada de hoy se encontró el cuerpo sin vida de un sargento segundo de dotación de la Jefatura del Estado Mayor General del Ejército, en el estacionamiento del edificio Ejército Bicentenario”, dice el comunicado.

Según trascendió, se trataría de un efectivo que habría trabajado anteriormente con el general Ricardo Martínez Menanteau, ahora comandante en jefe de la institución.

“De inmediato, se informó a la Fiscalía de Turno, que en coordinación con la Policía de Investigaciones, se encuentra realizando el procedimiento pertinente, a fin de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho. Paralelamente, se ha dispuesto una investigación para esclarecer las causas de esta dolorosa situación”, añade.

“La Institución, junto con lamentar profundamente la sensible pérdida, se encuentra brindando el apoyo correspondiente a la familia, en estos difíciles momentos”, finalizó el comunicado.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top