Santo Tomás Copiapó realizó emotiva ceremonia de titulación programa especial Chañaral 2017

Santo Tomás Copiapó realizó emotiva ceremonia de titulación programa especial Chañaral 2017

En una solemne ceremonia realizada en el salón del Liceo Federico Varela en la comuna de Chañaral se titularon nuevos profesionales del área de la administración.

Con las palabras iniciales del maestro de ceremonia y con el himno nacional, se dio inició  la ceremonia de titulación 2017 del programa especial Chañaral. El encuentro contó con la presencia de directivos, académicos y autoridades de la región, además de los familiares de los titulados.

En la ceremonia también se aprovechó para destacar al titulado con distinción, recibiendo el premio de manos del rector de la sede, premio que enmarca el esfuerzo, el valor a la verdad que da fiel cumplimiento a las enseñanzas tomistas impartidas por la casa de estudios.

Por su parte el Rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas Veas, junto con felicitar a los titulados, destacó el arduo trabajo realizado durante su vida estudiantil,  los instó a seguir desarrollándose en lo profesional y buscar nuevos desafíos, además en su intervención destacó que “Santo Tomás es actualmente la institución de educación superior con mayor presencia a nivel nacional, sin dejar de enfatizar que este año 2017 la institución cumple su décimo aniversario al servicio de la educación de Atacama formando profesionales que contribuyen al desarrollo de la región y el país”.

“Cada uno de nosotros, lleva consigo un sello único que nos caracteriza como persona única e irrepetible, así como también siendo parte de la comunidad estudiantil Santo Tomás”, señaló Ayilen Pizarro Nuñez, quien estuvo a cargo del discurso de los titulados.

 

Fuente: Santo Tomás Copiapó

Comentarios

comentarios

Back to Top