Santo Tomás Copiapó local operativo del Censo 2017

Santo Tomás Copiapó local operativo del Censo 2017

Colaboradores y alumnos estuvieron a cargo del distrito censal número 12 y del censo de personas en situación de calle de Copiapó.

Como parte de su política de vinculación con la comunidad y de responsabilidad social Santo Tomás Copiapó suscribió un convenio con el INE, el que estableció un conjunto de colaboraciones entre ambas instituciones para el censo nacional 2017.

Como principal acción de colaboración, Santo Tomás Copiapó se hizo cargo del distrito censal 12, el que abarcó sectores como Bellavista, Carpa del 4, Bodega, Toledo, Chamonate, Cerro Negro, mina San José entre otros sectores en los que el censo fue desarrollado por personal y alumnos de Santo Tomás. Asimismo otro grupo de alumnos de Santo Tomás realizó el censo a personas en situación de calle en Copiapó.

El Rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas Veas, destacó que “Como Santo Tomás estamos muy contentos de colaborar con esta gran tarea país. Destacando que el 100% del equipo a cargo del local operativo es gente de nuestra institución, entre ellos alumnos y colaboradores conjuntamente con la conformación del equipo técnico”.

 

Fuente: Santo Tomás

Back to Top