Santo Tomás Copiapó abre sus puertas con Escuela de Veranopara toda la comunidad

Santo Tomás Copiapó abre sus puertas con Escuela de Veranopara toda la comunidad

Interesantes y entretenidos talleres para disfrutar y aprender. 

Serán 6 los talleres con que Santo Tomás Copiapó impartirá su “Escuela de verano 2018”, actividad que se realizará el próximo miércoles 10 de enero, los cursos son gratuitos y abiertos a la comunidad; taller de aroma terapia, taller de preparaciones mixtas gastronómicas, taller de Tai Chi, taller de reanimación básica RCP adulto y pediátrico, taller de entrenamiento funcional y finalmente taller de animación en after effects.

“Invitamos a la comunidad a participar de estos talleres gratuitos que a la vez conmemoran el onceavo aniversario de Santo Tomás al servicio de la educación en Atacama, estamos muy contentos de generar esta instancia recreativa abierta para todos y esperamos contar con una masiva participación de público, además de destacar que Santo Tomás ha colocado a disposición de la comunidad excelentes expositores los que estarán a cargo de impartir dichos talleres”. Destacó el Rector de Santo Tomás Copiapó, Rodrigo Rojas Veas.

Los talleres comienzan la semana del 10 de enero hasta 19 de enero. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Para más información comunicarse al siguiente teléfono (052) 2 352120 o bien al correo cllancamil@santotomas.cl –  lugar talleres: sede Santo Tomás.

Actividad contara con bus de acercamiento, el que saldrá de Copayapu con Chacabuco al iniciar los talleres y al finalizar retornara en la mencionada intersección.

 

Fuente: Santo Tomás Copiapó

Comentarios

comentarios

Back to Top