Santiago registró este lunes la temperatura más baja del año tras intensa nevazón

Santiago registró este lunes la temperatura más baja del año tras intensa nevazón

La intensa nevazón registrada el sábado dejó, tal como pronosticó la Dirección Meterológica de Chile, una onda polar que hasta este lunes dejó temperaturas bajo cero, las que irán en incremento durante la semana.

Desde Meteorología confirmaron a 24horas.cl que efectivamente este lunes se registró la temperatura más baja del año en Santiago, correspondiente a -3.0 grados a las 06.31 horas, en Estación Quinta Normal. En tanto, en Colina, los termómetros cayeron hasta los -5.2° grados celcius.

En junio, la temperatura más baja en dicha estación fue de -1.3 grados, y de ahí si retrocedemos hacia principios de año, lógicamente se van incrementando.

Para mañana martes, el pronóstico del tiempo prevé -1.0 grados celsius en Santiago, y una máxima de 20 grados celsius.

VALPARAÍSO

En tanto, el Servicio Meteorológico de La Armada de Chile confirmó que este lunes también se registró la temperatura más baja del año en Valparaíso.

En la ciudad puerto, se registró 5.0 grados celsius, mientras que para este lunes se prevé que la máxima alcance los 18 grados. Para mañana martes, también se prevé una mínima de 5.0 grados celsius y una máxima de 18° celsius.

 

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top