Rotary Club Copiapó Oriente busca ayudar a niños y jóvenes que requieren cirugías plásticas

Rotary Club Copiapó Oriente busca ayudar a niños y jóvenes que requieren cirugías plásticas

Como parte de su permanente trabajo al servicio de la humanidad, Rotary, con su Programa Sonríe con Rotary Distrito 4320 (Rotaplast International, Inc.), ha cambiado la vida de cientos de personas al efectuar gratuitamente cirugías reconstructivas a menores y jóvenes que padecen de  imposición de labio y/o paladar hendido (labio leporino), quemaduras y otras deformaciones. Y en esta oportunidad, Rotary Club Copiapó Oriente, dio a conocer que este sábado 6 de enero, realizará una revisión y selección de casos que podrían ser atendidos por el Programa Rotaplast.

Para ello, las familias interesadas deben presentarse a las 10:00 horas en calle Rodríguez 465, Copiapó, oportunidad en que el serán atendidos por los doctores Tagle Cedeño y Ernesto Sánchez, para verificar si pueden ser favorecidos con este beneficio (para ello no deben estar siendo tratados por el Auge).

Jaime Marín, Asistente del Gobernador del Distrito 4320 de Rotary sobre los alcances que tiene estas intervenciones:

“Hacemos un llamado a las familias que sufren algunos de estos casos para que asistan este sábado. Como Rotary hacemos un gran esfuerzo porque vienen médicos desde Estados Unidos, que también son rotarios, y realizan estas cirugías de manera gratuita a personas de todo el país y de países cercanos. Nosotros en Copiapó tenemos algunos cupos y esperamos poder contar con la participación de las familias de nuestra ciudad”, dijo el presidente de Rotary Club Copiapó Oriente, Eduardo Nelson.

Para los interesados y para cualquier consulta, pueden tomar ontacto con Rosenda Martínez, al fono 9 9095 4670 o con Jaime Marin, al fono: 9 9419 1605. Cabe señalar que para las personas que resulten beneficiadas, las cirugías se concretarán durante la semana del 5 al 9 de febrero en Iquique.

Comentarios

comentarios

Back to Top