Ronda masiva de Carabineros dejó 105 detenidos en Atacama

Ronda masiva de Carabineros dejó 105 detenidos en Atacama


Servicios extraordinarios y focalizados desplegó Carabineros en las diversas comunas de la región de Atacama.

Esta nueva ronda policial realizada en todas las comunas de la región y el país, fiscalizándose en aquellos lugares donde se tenían antecedentes que se estaban cometiendo delitos de mayor connotación social.

Fueron más de 5 mil los controles preventivos que se llevaron a efecto durante la jornada del viernes, destacó el jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, general Jorge Tobar Alfaro, destacando el trabajo profesional realizado por los Carabineros y el cual permitió la detención de 105 personas, 63 de ellas cometiendo delitos flagrantes.
 
Estos servicios reforzados dispuestos por el mando institucional a nivel nacional, apuntan a disminuir la ocurrencia de delitos en los focos de mayor incidencia delictual y se concentraron en la búsqueda de delincuentes reincidentes.

En lo que respecta a nivel regional se realizaron 2 mil 255 controles de identidad, 2 mil 832 controles vehiculares dentro de los cuales se cursaron 165 infracciones por diferentes faltas. 
 
Por último, el general Tobar reiteró su satisfacción por la positiva labor realizada que, junto con detener a los delincuentes, permite incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Melissa13 mayo, 2018 - 09:44

    Bien…ahora solo falta que ellos mismos se practiquen un control preventivo para que dejen de delinquir dentro de la misma institucion, aquellos que abusan del poder que el Estado les a conferido.

  2. comment-avatar
    Pamela13 mayo, 2018 - 00:43

    Si pero lo malo es k se yevaron los vendedores ambulantes no a los ladrones d las poblaciones esos pasteros k ay en las eskinas solo s yevaron mxa gente k vive del comercio ambulante no a los ladrones k ay en las poblas xk para aya ni las narizes metieron menos cn los traficantes y delincuentes k entran y salen a diario x la carcel total los tienen un dia y pa fuera jajajaja justicia chilena sera po

  3. comment-avatar
    Antonio12 mayo, 2018 - 19:57

    Bien, eso es lo que se necesita, controles y mas controles, hasta terminar con toda la delincuencia. Un aplauso para Carabineros y el Gobierno de nuestro Presidente de Chile.

Deje su comentario

         




Back to Top