Roban especies desde vivienda en Domeyko, los autores, sus propios vecinos

Roban especies desde vivienda en Domeyko, los autores, sus propios vecinos

Especies avaluadas en un millón de pesos.

Durante la noche del día domingo recién pasado, en la localidad de Domeyko quedó al descubierto un robo perpetrado en un inmueble particular desde el cual los autores sustrajeron diversas especies avaluadas en un millón de pesos.

Lo curioso de este caso, es que tras constituirse personal de carabineros en el lugar y al efectuar las primeras diligencias para esclarecer el delito, fueron encontrando diversas especies esparcidas por los patios y  la vía pública, las cuales conducían a un inmueble ubicado en la parte posterior de la vivienda afectada. De esta forma al llamar a la puerta se entrevistaron con el imputado identificado con las iniciales H.P.A.F. (37), quien autorizó de  forma voluntaria el ingreso y registro de su domicilio, diligencia que trajo resultados positivos, puesto que  los carabineros hallaron el resto de las especies sustraídas en el delito ocultas en un dormitorio,  instancia en que el imputado reconoció el hecho, indicando ser el autor del delito en complicidad con su pareja identificada como G.A.A.R. (42).

El fiscal de la comuna de Vallenar dispuso la concurrencia de personal especializado de la sección Labocar Copiapó, con la finalidad de efectuar las pericias correspondientes.

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Xavier18 julio, 2017 - 07:34

    Me hizo recordar la pelicula una pareja de idiotas…mala leche la parejita…

Back to Top