RN critica a Osvaldo Andrade por dichos contra Piñera y le pide que explique inversiones del PS en SQM

RN critica a Osvaldo Andrade por dichos contra Piñera y le pide que explique inversiones del PS en SQM

Renovación Nacional (RN) rechazó las críticas del diputado Osvaldo Andrade a Sebastián Piñera y lo emplazó a dar una explicación sobre las inversiones del Partido Socialista (PS) en Soquimich (SQM).

Andrade había criticado al precandidato presidencial luego de que se conociera la información que es dueño de Bancard International Development Inc., sociedad de inversión en Islas Vírgenes en las que sus nietos están implicados. “Las sociedades suponen que los distintos actores hacen un aporte, cuál es el aporte allí. Son todas trucherías para evitar otras cosas. Entonces ojalá se aclaren”, había expresado el diputado.

Por esto, Nicolás Mönckeberg afirmó a El Mercurio que Andrade “ha pasado el año justificando abusos y aprovechamiento con fondos públicos. Ahora en vez de explicar el escándalo financiero y tributario del Partido Socialista mientras él lo presidía, acusa con falsedades a el ex Presidente Piñera. La falta de pudor de Andrade es completa y por eso recurre a estas mentiras”.

Además, la diputada Paulina Núñez expresó que escuchar a Andrade es como “ver al diablo vendiendo cruces”.

“A días del escándalo del PS, el diputado Andrade debería abrir la boca para explicarle a sus militantes y al país, por ejemplo, ¿por qué se invirtió en SQM?, ¿por qué su partido habría eludido más de 1.400 millones en impuesto? y ¿cómo la señora Olate (ex pareja de Andrade) logró aumentar su pensión?”, añadió.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    critico17 mayo, 2017 - 22:55

    son tipicos de los comunistas y socialistas solo ven la paja en el ojo de los demas y no ven la biga que tienen ellos que se le puede pedir . el no sabia lo de su ex señora cinismo total ctm

  2. comment-avatar
    ALICIA VIDELA17 mayo, 2017 - 12:21

    esto se hacen los tonto las vacas sagrada de la izquierda solo critican y no hacen nada ¡¡¡¡¡

Back to Top