Ricardo Lagos asume que culpa en errores del Transantiago es compartida por varios gobiernos

Ricardo Lagos asume que culpa en errores del Transantiago es compartida por varios gobiernos

El actual pre candidato presidencial Ricardo Lagos, volvió a referirse al Transantiago y la implementación del modelo, aclarando que la responsabilidad en la elaboración de los proyectos fue de su mandato, por lo que las culpas son compartidas con los que siguieron.

Lagos indicó que después de sus dichos, en los que dijo que el primer gobierno de Michelle Bachelet fue el responsable de los errores del Transantiago, tuvo la oportunidad de conversar con la vocera de Gobierno, Paula Narváez, y aclaró que estos se dieron por ‘insuficiencias’ económicas y administrativas.

“Hemos tenido una conversación larga con la vocera sobre este tema y estoy muy satisfecho de la forma como se ha entendido”, agregó.

“Lo único que he hecho es decir la verdad de lo que pasó y que en esa verdad hay también un tema que tiene que ver con diseño, que es la responsabilidad del Gobierno mío, de implementación, que ya viene con el Gobierno que le sucede. Y respecto del diseño, hubo un error grave y lo he dicho reiteradamente a partir de las insuficiencias que había desde el punto de vista económico”.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top