Revive la opción que Matías Fernández vuelva a Colo Colo: Los tres factores por los que ahora sí sería factible su regreso

Revive la opción que Matías Fernández vuelva a Colo Colo: Los tres factores por los que ahora sí sería factible su regreso

Es un sueño de siempre. La gran mayoría de los hinchas de Colo Colo siempre se ha ilusionado con la opción de que Matías Fernández regrese “a su casa”.

Y ahora parece estar cada vez más cerca. Hay una serie de factores que lo harían posible, de cara al segundo semestre, post Mundial de Rusia 2018.

El primero es que desde ahora el “Mati” es jugador libre. Terminó su vínculo con Necaxa. Recordemos que a inicios de año los aztecas cerraron toda puerta al poner como precio 6 millones de dólares por su pase. Actualmente no existe ese escenario.

Segundo, las ganas que tendría Fernández de radicarse ya definitivamente en Chile. Ya jugó 12 años en el extranjero y consideraría que es tiempo de volver.

Y tercero, su excelente relación con el cuerpo técnico actual. El Mercurio asegura que el volante tiene una cercanía con Héctor Tapia, y especialmente con el preparador físico Hernán Torres. Con el encargado de la parte atlética, de hecho, Fernández alcanzó su mejor momento físico en 2006, cuando se transformó en pieza vital del equipo que ganó las dos competencias del año y alcanzó la final de la Copa Sudamericana.

Su rendimiento, incluso, lo hizo merecedor del premio al Mejor Jugador de América.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top