Resumen de la fecha: UC cumplió y alcanzó a Iquique en la cima, mientras la U y Colo Colo sufrieron

Resumen de la fecha: UC cumplió y alcanzó a Iquique en la cima, mientras la U y Colo Colo sufrieron

Los resultados de la fecha 13 del Torneo de Apertura dejaron como consecuencia que en la próxima jornada no podrá haber campeón.

Sí, porque Deportes Iquiquie no pudo con Antofagasta y sólo igualó sin goles. Con esto llegó a 25 unidades, permitiendo que la Universidad Católica los alcance en la cima.

La escuadra de Mario Salas sí cumplió y se impuso como local a la U. de Concepción, sumando el mismo puntaje que los “Dragones Celestes”.

Otro que se benefició y que no pierde las esperanzas es O’Higgins. El conjunto de la VI Región superó por la cuenta mínima a Colo Colo gracias a un golazo de chilena de Pablo Calandria. Con esto los celestes llegaron a 23.

Además, los pupilos de Cristián Arán despidieron de toda opción al título a los albos que ahora se centran en la Copa Chile y en la definición que podrían jugar con el segundo del Apertura para ver quién va a la Libertadores 2017.

Y ayer la jornada dominical se cerró con el agónico empate de Audax Italiano con la U. de Chile. El 2-2 dejó aún más complicado a los azules que ven cada vez más difícil el objetivo de clasificar a algún torneo internacional.

Para hoy está programado el lance entre Unión Española y Palestino. Un triunfo de los hispanos los dejará al acecho con 24 unidades.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top