Renunció la Intendenta de Atacama, Berta Torres

Renunció la Intendenta de Atacama, Berta Torres

Durante la tarde de este martes se confirmó la información que corroboró la presentación de la renuncia de la Intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, la cual fue aceptada por el Presidente Sebastián Piñera.

Mediante un comunicado de prensa, proveniente desde el Ministerio del Interior se informó oficialmente de la salida de dos intendentes a nivel nacional.

El documento señala que “El Presidente de la República, Sebastián Piñera, a través del Vicepresidente Andrés Chadwick, ha aceptado este martes 10 de julio de 2018 la renuncia a sus cargos de los intendentes de las regiones de Atacama, Berta Torres Licuime, y de Magallanes y Antártica Chilena, Christian Matheson Villán.

El nombre de las nuevas autoridades regionales será informado en los próximos días..

En la Región de Atacama asumirá como intendente subrogante el Gobernador de Copiapó, Manuel Corrales.

En tanto, en el caso de la Región de Magallanes, asumirá como intendente subrogante el Gobernador de Magallanes, Nicolás Cogler.

El Presidente Sebastían Piñera agradece el trabajo realizado por Berta Torres y Christian Matheson durante el periodo en el que desarrollaron sus labores.” Finaliza el comunicado.

 

 

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. comment-avatar
    Manuel11 julio, 2018 - 23:29

    Todos los q estan el cargos politicos , es poque no saben trabajar, no nos representan, sigamos trabajando nomas para mantenerlos, he dicho

  2. comment-avatar
    Ricardo11 julio, 2018 - 16:52

    Se vienen tiempos mejores

  3. comment-avatar
    Wladimir10 julio, 2018 - 21:53

    Los q no vivimos de la política, si no trabajando de verdad, no nos interesa sus peleas por el poder, con pinochet unos se enriquecieron y con la alegría, que nunca llego, solo lleno los bolsillos de los políticos, retornados y exiliados al patio de sus casas.
    Dejen gobernar a quien gano y después ud. ganen y Traten de hacerlo mejor.

  4. comment-avatar
    Antonio10 julio, 2018 - 21:48

    Y seguro que el Gobierno de la Bachelete era tan legal, con tanta Democracia, donde estan todas las platas perdidas, prefiero los Empresarios que los Corruptos de la Izquierda que roban hasta por debajo de la lengua, prefiero un Gobierno de Empresarios por ultimo se que no robaran.

  5. comment-avatar
    German10 julio, 2018 - 19:11

    eso pasa porque este gobierno de empresario no entiende la democracioa

Deje su comentario

         




Back to Top