Renovado formato de Mucho Gusto no logró convencer a la audiencia: quedó segundo en rating

Renovado formato de Mucho Gusto no logró convencer a la audiencia: quedó segundo en rating

Este lunes debutó el nuevo formato de Mucho Gusto con Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela a la cabeza, apuesta que al parecer no convenció del todo a la audiencia.

El espacio que dedicó sus primeros minutos a la conversación de sus animadores y analizar temas de contingencia, logró promediar 5,7 puntos de rating entre las 08:00 horas y las 13:30 horas.

En mismo horario TVN marcó 4,7; Canal 13 5,4 y Chilevisión se quedó con el primer lugar con 7,7 puntos, con un peak de 10 puntos.

Este lunes el programa de CHV estuvo marcado por un sincera entrevista a René O Ryan, el exinstructor de Pelotón que lucha contra el cáncer, además de un seguimiento a la búsqueda de Fernanda Maciel, la joven desaparecida en Conchalí.

“Estamos cosechando un trabajo de meses donde ahora vemos los resultados. Los cambios requieren de un tiempo para acostumbrar a la audiencia, hemos afinado el trabajo periodístico, el look del programa y sobre todo, nos hemos esforzado en hacer un matinal donde se traspase la buena energía a la pantalla”, aseguró Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal de CHV.

¿Seguirá pasando la cuenta a Mega la desvinculación de Kathy Salosny?

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    santiago14 marzo, 2018 - 10:51

    ¡¡¡ ES UN PROGRAMA FOME, SOBRECARGADO DE FIGURAS “FLOREROS” QUE NO TIENEN NI UN BRILLO, EL FORMATO DEL PROGRAMA EN SI ES MALO Y CON LA MONTONERA DE FIGURITAS FLOREROS QUE TIENE ES PEOR AÚN !!!!

  2. comment-avatar
    carola13 marzo, 2018 - 08:36

    En el mucho gusto ,falta la espontanedad y simpatía de la Katy zalosny.Fue un gran error sacarla.Yo antes veía el programa.

Back to Top