Reinaldo Rueda: “Todavía no hay nada firmado con Chile”

Reinaldo Rueda: “Todavía no hay nada firmado con Chile”

Cuando todo indicaba que en las próximas horas Reinaldo Rueda iba a ser oficializado como el nuevo entrenador de la Selección, el propio entrenador colombiano se encargó de aclarar que “todavía no hay nada firmado con Chile”.

En su llegada a Brasil, Rueda fue entrevistado por Fox Sports, donde reconoció que con la Roja “hubo un diálogo, un ofrecimiento”, pero que por el momento no se ha concretado el acuerdo entre las partes.

“Una pena que haya tanta precipitación en las informaciones y que haya sucedido todo eso”, expresó Rueda.

Por otra parte, el técnico Eduardo Berizzo detalló los acercamientos que tuvo para asumir la Selección, destacando que fue la ANFP quien lo contactó.

“La conversación tuvo lugar entre Navidad y Año Nuevo. Me llamó Andrés Fazio y hablamos. Me preguntó si estaba disponible para agarrar la Roja. Le contesté que no solo estaba disponible, sino que también dispuesto”, reveló en diálogo con La Tercera.

¿Qué pasó después? Luego de hablar con el presidente de la ANFP, Berizzo explicó que la conversación concluyo en que “me avisarían. Y no supe más. No me dijeron nada de Rueda”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top