Reinaldo Rueda le comunica su salida al Flamengo y queda con vía libre para ser el nuevo DT de la “Roja”

Reinaldo Rueda le comunica su salida al Flamengo y queda con vía libre para ser el nuevo DT de la “Roja”

La “Roja” está cada vez más cerca de tener un reemplazante para el ex DT Juan Antonio Pizzi. Ya que la llegada del colombiano Reinaldo Rueda es inminente.

Esto porque este lunes, el cafetero se reunió con los directivos del Flamengo, club al cual estaba dirigiendo, para comunicarles que se desvinculaba del equipo brasileño.

Según Globo Esporte, el entrenador de 60 años se decidió por el proyecto de la selección chilena y llegará en los próximos días a nuestro país.

Además, la información fue anunciada por varios otros medios de ese país y en las próximas horas Flamengo emitirá un comunicado confirmando la salida del DT.

Cabe recordar que el representante de Rueda está desde el pasado domingo en Chile y se ha reunido en varias oportunidades con la ANFP para afinar los detalles del contrato.

Con esto, sólo resta esperar a que la llegada del estratega cafetero, quien viene de salir segundo en la Copa Sudamericana y ha dirigido en dos mundiales, se confirme. Esto luego de que en las últimas horas haya habido algunos desacuerdos entre el representante y la ANFP por el contrato.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top