Registro Civil participa de Gobierno Presente en Huasco

Registro Civil participa de Gobierno Presente en Huasco

A la cita acudieron diversos servicios públicos, entre ellos el Registro Civil, que por medio de su “Civilmóvil”.Una destacada participación tuvo el Servicio de Registro Civil e Identificación, en una nueva versión de Gobierno Presente, efectuada esta vez en la comuna del Huasco.

A la cita acudieron diversos servicios públicos, entre ellos el Registro Civil, que por medio de su “Civilmóvil”, atendió a los vecinos en la solicitud de sus cédulas de identidad y/u otros documentos. Asimismo, los asistentes se pudieron informar acerca de los demás  servicios que entrega aquella entidad gubernamental.

Steffi Rodriguez, de visita en Huasco, sostuvo que “justamente este mes vence mi cédula, por lo que aproveché que ustedes están acá para renovarla. Me ahorré bastante tiempo en ir a la oficina en Coquimbo”.

A su vez, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, expuso que “con nuestro ‘Civilmóvil’ hemos recorrido diversos puntos de la región, pero Huasco era uno de los que nos faltaba, por lo que estamos felices de participar en este Gobierno Presente”.

Mencionar que la gobernadora provincial del Huasco, Alexandra Núñez Sorich, agradeció la presencia del “Civilmóvil”.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top