Realizan importante decomiso de droga en la comuna de Chañaral

Realizan importante decomiso de droga en la comuna de Chañaral

Este martes se realizó en la ciudad de Chañaral un importante decomiso de droga, la cual era transportada en un bus interprovincial por parte de dos mujeres de nacional chilena.

Fue así como durante la jornada, en el cuartel de Carabineros ubicado en la avenida Copayapu se hizo la presentación de las evidencias de esta droga, correspondiente a pasta base de cocaína.

El general Jorge Tobar Alfaro, entregó el reporte de este decomiso, en cuanto al operativo realizado llamado “Plan Frontera Norte”, el cual fue realizado por personal del OS7:

 

 

Posterior a esto, se hace un seguimiento a los propietarios de los contenedores de la sustancia ilícita, donde se logra la detención de dos mujeres chilenas, que se trasladaban en el mismo bus.

 

 

En tanto, respecto de este mismo caso, el Fiscal de Atacama, Ariel Guzmán informó que una de las personas detenidas tiene antecedentes policiales anteriores y que arriesgan hasta cinco años de cárcel, dependiendo de otros factores que se vayan dilucidando en el proceso investigativo:

 

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top