Realizan funeral de las dos hermanas fallecidas en incendio en Copiapó

Realizan funeral de las dos hermanas fallecidas en incendio en Copiapó

Un masivo “adiós” fue el que la comunidad de Copiapó entregó este miércoles a las dos hermanitas que fallecieron en el trágico incendio en calle Maipú hace unos días.

Los cuerpos de las niñas de 5 y 15 años no habían sido entregados a sus familiares, ya que se debían realizar los respectivos exámenes de ADN, y este miércoles fueron sus funerales.

El cortejo fúnebre fue acompañado por una gran cantidad de vehículos, que hicieron sonar sus bocinas, a medida que avanzaban por las calles del centro de la ciudad, con rumbo al cementerio local.

El emotivo camino al campo santo fue acompañado de imágenes de las niñas fallecidas, además de una gran cantidad de flores que fueron trasladadas en otros vehículos.

1

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Irene Olivares nulez2 diciembre, 2016 - 11:10

    Mi más sentido pésame a la familia nuestra ciudad está aún triste fue muy poca información yo esperando acompañar esperando Dios la tenga en du Reino son angelitos hevllorado tengo igual una hija adolecente al leer diario atacana ne corrian las lagrimas como hoy nafiecsevnerececun muerte tan trágica Es lamentable.

Deje su comentario

         




Back to Top