Quienes Somos

NOSTÁLGICA FM  Nace en la ciudad de Copiapó el 10 de Diciembre del año 2003. La Empresa Propietaria es Comunicaciones Punto Creativo Ltda. Cuyos socios son Karina Guaita Herrera y Ricardo Campos Morales, ambos de Copiapó.

NOSTÁLGICA FM desde sus inicios demostró ser una emisora Regional seria, definida en sus convicciones y de calidad técnica y programática de excelencia.

NOSTÁLGICA FM  es la única emisora de Copiapó que sale al resto de la Región de Atacama en forma simultánea y programación única a través de sus 15 frecuencias.

La estructura fundamental  de NOSTÁLGICA FM está basada en una variada programación musical,  con clásicos escogidos cuidadosamente entre lo mejor de los años 1970 a 2010, además de programas en vivo durante el día y noche, microprogramas,  publicidad, entrevistas de contingencia, despachos desde móviles, transmisión de eventos, y con un departamento de prensa con profesionales de primer nivel el cual cubre las noticias locales, regionales  y nacionales durante las 24 horas.

NOSTÁLGICA FM también posee un portal web corporativo  www.nostalgica.cl el cual cubre las necesidades periodísticas y de servicios de los habitantes de la región de Atacama y Chile con un promedio de 20 mil visitas diarias según google analytics.

El grupo objetivo de NOSTÁLGICA FM, son hombres y mujeres sobre los 35 años de edad, estratos socioeconómicos C1, C2 y C3, Alto, Medio Alto, Medio Bajo.

Según las últimas encuestas radiales, NOSTÁLGICA FM es la emisora más escuchada de Copiapó y además la más escuchada en la mayoría de las comunas de Atacama.

El equipo humano de NOSTÁLGICA FM,  está integrado por Fernando Solís (Voz Oficial) Carlos Sánchez (Locutor) Juan Hinojosa (Locutor) Franklin Garay (Locutor) Enrique Alfaro (Locutor)  Arturo Guaita (Editor web) Sergio Carrizo (Prensa) Viviana Rojas (Secretaria) Giorgio Maturana, Pedro Martinez, Hilda Valdivia (Corresponsales) Arnaldo Seguel (Proyectos)  Ismael Pereira (Artísticos)  Gerardo Aguilar (Informática) Karina Guaita (Finanzas) y Ricardo Campos (Gerente)

NOSTÁLGICA FM cuenta con tecnología de punta y participa activamente cada año en la NAB Show de Las Vegas E.E.U.U. feria tecnológica de radio más importante del mundo.

Nuestra Señal Principal es generada desde Copiapó y para toda la región de Atacama y al mundo entero por WWW.NOSTALGICA.CL

Back to Top