Quiebre entre Bravo y Vidal: El primer gran problema que tendría Rueda en el camarín de la “Roja”

Quiebre entre Bravo y Vidal: El primer gran problema que tendría Rueda en el camarín de la “Roja”

“No hemos hablado desde el partido con Brasil”. Eso reveló la semana pasada Charles Aránguiz. Algo que no hizo más que confirmar que el ambiente en el camarín de la selección chilena no es de los mejores.

Sobre todo porque aún están latentes las duras críticas que realizó Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, y que apuntaban directamente a Arturo Vidal.

Justamente con este escenario se encontrará Reinaldo Rueda, el nuevo técnico de la “Roja”. Asumirá sabiendo que hay un quiebre entre dos de los principales referentes del plantel.

Es por eso que el colombiano ya tiene planificada una gira por Europa. El objetivo no es otro que presentarse ante sus próximps pupilos. Y especialmente hablará con Bravo.

De acuerdo a El Mercurio la idea del DT es ratificar el compromiso del portero con el proyecto y de paso informarle que seguirá siendo el capitán del equipo. Quiere ganar su confianza.

En este viaje también irá a Alemania, a saber cómo está Vidal y tratar de limar las asperezas.

Además, el estratega se trasladará a México, donde hay una ya extensa legión de jugadores nacionales. Muchos de ellos, encabezados por Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Felipe Mora, serían parte importante de su plantel.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top