“¿Qué sería el Arsenal sin él? Su héroe, su salvador”: Otra vez Alexis se llena de elogios en Inglaterra

“¿Qué sería el Arsenal sin él? Su héroe, su salvador”: Otra vez Alexis se llena de elogios en Inglaterra

Parece cuento repetido a lo largo de esta temporada, pero la verdad sólo demuestra lo fundamental que es Alexis Sánchez para el Arsenal.

El delantero chileno apareció cuando más se le necesitaba y con sus dos goles ante el Sunderland mantuvo vivas las esperanzas de su equipo de pelear por un cupo a la Champions.

“Alexis Sánchez mantiene vivo el sueño de estar entre los 4 primeros con un doblete tardío”, escribió The Sun.

Y agregó: “El chileno fue el héroe una vez más para los hombres de Arsene Wenger, pues aseguró que su lucha con el Liverpool por un lugar en el top four se estirara hasta la última fecha”.

El Daily Star siguió en la misma línea e indicó que “Alexis mantiene vivas las esperanzas de la Champions.Sánchez llegó al rescate justo cuando Arsenal lo necesitaba más”.

El citado medio fue más allá y mostró su preocupación pensando en su posible partida una vez finalizada la temporada. “¿Qué haría el Arsenal sin él?”, se cuestionó.

En tanto, el Mirror le da al tocopillano la mejor nota del partido, aunque deja ver que la decisión de ponerlo como titular no fue totalmente acertada luego de los problemas físicos que mostró el pasado sábado.

“Claramente estuvo por debajo de su mejor nivel, pero así otra vez fue el salvador pese a no estar totalmente en forma. No debería haber comenzado de titular”, sostuvo.

Fuente: Emol.com

Back to Top