Profesor le pidió un saludo a Claudio Bravo y el portero sorprendió con su respuesta

Profesor le pidió un saludo a Claudio Bravo y el portero sorprendió con su respuesta

“Hola capitán mi nombre es Néstor León, soy profesor de matemática en Paine y actualmente estoy desarrollando un trabajo social como preparador de arqueros en la escuela juventud internacional de Puente Alto”.

Así comienza un mensaje en Twitter dirigido a Claudio Bravo que continúa relatando: “No tengo ningún material solo algunos balones pero tengo catorce arqueros desde los 5 hasta los diecisiete años. Podrías saludar a mis niños con un video”, concluyendo: “Solo eso te pido saludos Claudio”.

A partir de estos mensajes, el portero del Manchester City reaccionó a través de la misma red social no enviándole un saludo, pero sí algo mucho mejor ya que lo invitó a él y a sus niños a entrenar junto a él cuando esté en Chile.

“Hola Néstor, cuando esté por Chile estas cordialmente invitado junto a tus 14 arqueros a que entrenemos juntos y disfrutemos de lo que nos apasiona. Pongo los balones, el lugar y todo mi conocimiento para ustedes. Abrazo grande para los colegas. Nos vemos!!!”, publicó Bravo.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top