Presidente Nacional del PS proclamó a Carmona como candidato al senado de su colectividad

Presidente Nacional del PS proclamó a Carmona como candidato al senado de su colectividad

El Presidente Nacional del PS, Alvaro Elizalde,  proclamó a Lautaro Carmona como el candidato de los socialistas al Senado en una visita que hizo a Atacama con el fin de dar dicha señal. Estuvo acompañado de los  candidatos socialistas  a diputado Juan Rubén Santana,  a  consejeros regionales, los alcaldes de Copiapó y Tierra Amarilla y líderes de la colectividad de toda la región.

“Fue una decisión adoptada de acuerdo a los estatutos y conforme a procedimientos democráticos, representa la importancia de la unidad de las fuerzas progresistas con un objetivo común: garantizar que en la primera elección sin sistema binominal la izquierda esté debidamente representada de manera de contribuir para que avancemos con leyes destinadas a lograr mayor justicia social”, indicó el timonel del PS.

En tanto que Carmona indicó que se trata de un potente señal, que seguramente será tomada en cuenta cuando el próximo lunes se reúna la Comisión Política del PC, y valoró este apoyo. “Un planteamiento muy sólido, consecuente con la historia de la izquierda y que contribuirá al triunfo de Alejandro Guillier en Atacama”.

 

Fuente: Jessica Acuña

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    ALICIA VIDELA6 octubre, 2017 - 18:54

    ni ahi con palta melendez el lleva muchos años no viviendo en copiapo viene muy a lo lejos chaooooo

  2. comment-avatar
    German6 octubre, 2017 - 09:47

    al menos en Copiapó no nos gusta Carmona, nada hizo como diputado, solo politiquería, no es de la región.
    todos por el palta Melendes es copiapino

  3. comment-avatar
    alexis6 octubre, 2017 - 08:45

    Esta fotografía, representa la politica y gestion antigua hoy en mundo avanza a cada minuto, chile necesita gente profesional que gestione de acuerdo a los tiempos, ellos son del pasado puro.
    Las mismas bases de estos partidos no los quieren pero no lo dicen por temor, dificil que gane el Sr. Carmona, los comunistas están muy desilusionados. Y por ultimo hay que votar por personas de la región y si lo hacen mal por ultimo sabemos donde viven para reclamarles.

Back to Top