Presidente de la AFA insiste en que el TAS le quitará los puntos a Chile y cree que Sampaoli es “el mejor DT del mundo”

Presidente de la AFA insiste en que el TAS le quitará los puntos a Chile y cree que Sampaoli es “el mejor DT del mundo”

Ni Bolivia está tan interesada. La desesperación de Argentina es total. Hoy están quintos en la tabla de las Clasificatorias, bajo Chile, y sólo optarían al repechaje.

Por eso que todos sus esfuerzos están en apoyar la moción altiplánica y pelear para que el TAS le quite los puntos a la “Roja” por el “caso Cabrera”.

Recordemos que incluso la AFA participó activamente en la audiencia que se realizó la semana pasada en Suiza, defendiendo a Bolivia.

Y ahora siguen. “Tenemos la posibilidad de recuperar los puntos que le dieron a Chile. Tengo fe de jugar contra Uruguay dentro de los clasificados”, sostuvo el presidente del organismo, Claudio Tapia, al diario Clarín.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el mismo “Chiqui” sostuvo que “tenemos enormes expectativas de que le quiten los puntos que le dieron a la Selección chilena y que haya normalidad en las Clasificatorias”.

Pero no sólo eso. Tapia también tuvo palabras para referirse a Jorge Luis Sampaoli Moya, el nuevo técnico de la “Albiceleste”.

“Tenemos el convencimiento para superar lo que hicimos hace tres años y por eso hicimos un gran esfuerzo económico para pagar la rescisión de Jorge Sampaoli, el mejor técnico del mundo. Para mí era más fácil si Edgardo Bauza continuaba en el cargo. Total si quedamos afuera en las Eliminatorias Sudamericanas, le echamos la culpa al otro”, sentenció el dirigente.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top