Prensa francesa pone a Alexis nuevamente en la órbita del París Saint-Germain

Prensa francesa pone a Alexis nuevamente en la órbita del París Saint-Germain

El atacante chileno, pretendido por otros clubes grandes de Europa como Chelsea y Juventus, es una de las pretensiones del conjunto parisino de cara a los desafíos futuros.

El diario francés “L’Équipe” informó que el atacante chileno Alexis Sánchez nuevamente estaría en el punto de mira de París Saint-Germain, que se habría propuesto contratarlo en el próximo mercado de fichajes.

Según el medio, el jugador que está ligado al Arsenal hasta junio de 2018, no tiene intención de prolongar su estancia en las filas de los “gunners” y el club capitalino irá con todo por sus servicios de cara a los desafíos deportivos futuros, apuntando al torneo nacional y la Champions League.

El nombre del chileno había aparecido vinculado al PSG en otras ocasiones, pero esta es la primera en la que los contactos habrían ido tan lejos. La futura salida del defensa Maxwell dejará libre una plaza de extracomunitario que se pretende ocupar con el “Niño Maravilla”.

Su llegada, según consigna L’Équipe, dejaría bien armada la delantera del equipo, pero lo obligaría a separarse de algunos jugadores con “vocación ofensiva” como Jesé Rodríguez y Lucas Moura.

Fuente La Nación

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top