Piñera sobre el Frente Amplio: “Fue una cosa nueva, distinta, pero las modas pasan”

Piñera sobre el Frente Amplio: “Fue una cosa nueva, distinta, pero las modas pasan”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió al impacto del Frente Amplio y al buen resultado obtenido por el bloque en las elecciones pasadas, asegurando que se trató de “una cosa nueva, distinta”, pero acotando que “las modas pasan”.

En entrevista con Radio Biobío, el ex Mandatario reconoció el buen desempeño del nuevo conglomerado en materia parlamentaria y en lo que respecta a su ex abanderada, Beatriz Sánchez, recibiendo incluso apoyo en sectores más adinerados, afirmando que “fue una cosa nueva, una cosa distinta, efectivamente es verdad, pero usted sabe que las modas pasan”.

No obstante, Piñera cuestionó las propuestas del conglomerado al comentar que “están proponiendo cosas (…) Esto es como los niños, los niños quieren muchas cosas, pero también es cierto que no todo lo que uno quiere se puede”. Y agregó que “nadie es dueño de los votos de los ciudadanos, nosotros creemos que vamos a ganar esta elección”.

Polémica por votos marcados

Consultado por la polémica que se desató por sus acusaciones sobre votos marcados a favor del senador Alejandro Guillier y la periodista Sánchez, Piñera precisó que “yo jamás he hablado de fraude, nunca hemos puesto en duda el resultado de la primera vuelta, nunca hemos cuestionado la función del Servel ni mucho menos poner entredicho nuestras instituciones”.

“Yo creo que la reacción del Gobierno y del candidato Alejandro Guillier es totalmente exagerada, pero en fin, son cosas de la política”, indicó.

Según el ex Presidente, “nosotros en la primera vuelta tuvimos un falla en apoderados, esta vez aprendimos la lección y estamos haciendo un tremendo esfuerzos para tener apoderados en todas las mesas”.

“Ahora la reacción no seamos inocentes, orquestada, planificada, pero son gajes del oficio”, añadió.

En relación a si se arrepiente sobre sus palabras, Piñera respondió que “dada la reacción que hubo (…) hay una canción maravillosa, usted conoce la canción de Édith Piaf, no me arrepiento de nada, yo no soy de esa filosofía, yo me arrepiento de muchas cosas”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nacho5 diciembre, 2017 - 16:47

    publiquen sean democraticos

  2. comment-avatar
    Nancy5 diciembre, 2017 - 11:37

    Y LOS DELINCUENTE DE CUELLO Y CORBATA QUEDA MAS BIEN SI SE HACEN CARGO DE LA PRESIDENCIA

Deje su comentario

         




Back to Top