Piñera acusa a la NM: “La campaña del terror la están haciendo en forma organizada”

Piñera acusa a la NM: “La campaña del terror la están haciendo en forma organizada”

El candidato de Chile Vamos y ex Presidente, Sebastián Piñera, se mantiene tranquilo a una semana de las votaciones que lo podrían traer de regreso al sillón presidencial, “Vamos a ganar esta elección para la que nos hemos preparado durante mucho tiempo”.

Sin embargo, comenta que durante este proceso algunos aspirantes a La Moneda han manifestado “poco respeto por la verdad” y que “han hecho de esta campaña una de odio y de amargura”. Piñera dijo que cuando se reúne con gente más humilde éstos le preguntan si es cierto o no que en caso de ser nuevamente Gobierno van a terminar o no con la gratuidad, los empleos públicos o los programas sociales.

“Lo que pasa es que la Nueva Mayoría se aferra al poder con dientes y uñas; se han acostumbrado a la calefacción del sector público, tienen terror de salir a la intemperie a ganarse la vida, y de ese temor nace una actitud en que todo vale con tal de quedarse en el poder. La campaña del terror la están haciendo de forma organizada, usando todo el aparataje del sector público”, sostuvo.

Por otro lado manifestó que ha sentido que su contendor de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier ha experimentado un cambio de actitud. “He tratado de evitar todas las descalificaciones a mis adversarios, a pesar de que ellos sí las hacen… Y noto un cambio radical en Alejandro Guillier en los últimos días; probablemente sus asesores comunicacionales lo han inducido a tomar una actitud que yo califico de demagoga e irresponsable”.
Sobre los cargos públicos y familia el abanderado de la UDI, RN, Evópoli y el PRI aseguró que si gana la Presidencia quiere que su mujer, Cecilia Morel, juegue un rol no solamente protocolar como Primera Dama, sino que pueda desarrollar, ad honorem, su vocación social. Asimismo precisó que desterrarán nepotismos. “Es impresionante cómo algunos ministros, senadores y diputados han sido astros en poner a todos sus familiares en cargos públicos y, curiosamente, muy bien remunerados”.
Fuente EMOL

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Nacho13 noviembre, 2017 - 09:26

    PIÑERA CON SU EQUIPO Y SU MASCOTA “PIRAÑIN”

Deje su comentario

         




Back to Top