Personal del ejército comenzó sus labores de censar en las comunas de Freirina y Alto del Carmen

Personal del ejército comenzó sus labores de censar en las comunas de Freirina y Alto del Carmen

También hay personal militar que se está dirigiendo a caballo hasta los sectores de más difícil acceso en la parte alta del Valle del Huasco.

Cerca de las 06;15 de esta mañana personal del ejército apostado en la Provincia del Huasco comenzó con las labores de censar a la población principalmente en las comunas de Freirina y Alto del Carmen.
En estos lugares los efectivos del ejército han sido muy bien recibidos por los habitantes, ” Me sorprendió ver llegar esta mañana a un militar a mi casa , luego que me enteré que era censista me alegré mucho que el ejército esté trabajando en esta tarea que es para el bien de nuestra nación” , manifestó Carlos Araya, el primer censado de la población José Santos Ossa de la comuna de Freirina.

Además la Gobernadora de la provincia del Huasco Alexandra Núñez , quién además se ha movilizado en sus tareas de supervisión en un vehículo militar manifestó que la colaboración del ejército a sido fundamental en su comuna, ” Acá estábamos con un déficit de voluntarios para censar, pero con la llegada de más de 160 efectivos del ejército hemos superado este problema y está todo funcionando con normalidad, así que estamos muy agradecidos del ejército” indicó la primera autoridad provincial.

En estos momentos también ya hay personal militar que se está dirigiendo a caballo hasta los sectores de más difícil acceso en la parte alta del Valle del Huasco con la finalidad de llegar a cada lugar donde esté viviendo una familia.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top