Periodista Javier Olivares es desvinculado de Univisión a un año y medio de su llegada

Periodista Javier Olivares es desvinculado de Univisión a un año y medio de su llegada

Este jueves se confirmó que el periodista chileno Javier Olivares dejará Univisión a un año y medio de su arribo a la estación.

El comunicador, quien se encuentra radicado en Estados Unidos, estaba a cargo de la conducción del noticiero Edición Digital a través de internet.

La información fue corroborada por el propio Olivares, quien a través de sus redes sociales respondió un par de preguntas de sus seguidores.

“No estamos en ninguna parte. ¡Estamos en un año sabático que comenzó hace sólo unas semanas! Saludos”, escribió. “Ya no trabajo para Univisión”, agregó.

De acuerdo al portal Mundo Hispánico, Univisión no le renovó el contrato al periodista, agregando que será reemplazado por el español Borja Voces.

En tanto, el citado medio sostiene que Olivares podría unirse a Telemundo, algo que cobró fuerza luego que Olivares comenzara a retuitear diversas publicaciones de este canal.

Medios extranjeros sostienen que junto a Olivares, cerca de 200 personas debieron dejar sus puestos de trabajo a causa de la crisis económica por la que atraviesa el canal, lo que ha obligado a sus ejecutivos a realizar drásticos recortes de personal.

Cabe señalar que a comienzos de abril el comunicador terminó su relación contractual con Radio Carolina luego de 11 años desempeñándose en la estación.

Aquella salida se dio en medio de la polémica generada por la filtración de un video de aparente connotación sexual protagonizado por su compañero de labores Karol Dance.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

Back to Top