Pep Guardiola: “Es imposible que vendamos a trece jugadores”

Pep Guardiola: “Es imposible que vendamos a trece jugadores”

Un día después de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones, la prensa inglesa advirtió de importantes cambios en el plantel que encabeza el técnico Pep Guardiola.

El Manchester Evenning publicó una lista de 13 jugadores que no continuarían en el club, entre ellos Claudio Bravo, sin embargo el DT del cuadro ciudadano salió al paso de estos rumores.

“He leído que vamos a vender a trece jugadores en verano. Eso es imposible. Tienen contrato, ¿vamos a pagar 600 millones de libras en sus finiquitos? No”, afirmó Guardiola.

“Intentaremos mejorar la plantilla en la medida que podamos, pero estoy orgulloso de los jugadores que tenemos”, agregó, asegurando que pese a la derrota ante Mónaco, cuenta con el apoyo del presidente del club.

Respecto a si cambiará su forma de enfrentar los partidos, tras lo sucedido en Champions, Guardiola fue categórico al decir que la idea es intocable.

“Los títulos no me van a cambiar, la única fuerza que tenemos los entrenadores es la de poder jugar como queremos. En base a eso hay que defender mejor, pero no seré más defensivo. Tengo más poder que nunca en un equipo, y quiero dirigir esta situación a partir del próximo curso”, aseguró.

 

Fuente: 24horas.cl

Back to Top