“Peineta” Garcés y duelo de Wanderers por Libertadores: “será muy complicado, sobre todo de local”

“Peineta” Garcés y duelo de Wanderers por Libertadores: “será muy complicado, sobre todo de local”

Hoy Santiago Wanderers recibirá en el estadio Elías Figueroa a Independiente Santa Fe por la fase previa a la zona de grupos de la Copa Libertadores, y mucha es la expectación en la V Región. De hecho, uno de sus entrenadores emblemáticos, Jorge “Peineta” Garcés –campeón con los “caturros” en el año 2001- conversó en exclusiva con Triunfo, y anticipó el encuentro ante el cuadro colombiano.

“Va a ser un partido muy complicado, sobre todo de local. Lo más difícil para Wanderers es ganar en Valparaíso. Hace un año que no gana de local, entonces es complejo. Le tocó al comienzo el equipo peruano, Melgar, que era absolutamente accesible. Pero el equipo colombiano me parece que es mucho más fuerte. No va a ser fácil”, expresó el ex DT del “Decano”.

A ello agregó que “sigo pensando que el objetivo de Wanderers es el regreso a Primera División este año, y va a ser muy duro. Lo que vivió este fin de semana con Barnechea lo demuestra, donde se encontró con un regalo de última hora. Fue uno de los peores partidos, declarado por su propio técnico, y el equipo pudo ser aplastado, pero tuvo la fortuna de encontrarse con un gol en el último minuto. Así va a ser muy complicado para Wanderers”.

Wanderers e Independiente Santa Fe jugarán esta noche, a partir de las 21:30 hrs, mientras que el duelo de vuelta se jugará el martes 20 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá. El ganador de la llave irá al grupo 4, y tendrá como rivales a River Plate, Emelec y Flamengo.

FUENTE: Triunfo / La Nación

Comentarios

comentarios

Back to Top