Partido Radical ratifica candidatura de Juan Carlos “Palta” Meléndez a diputado por Atacama

Partido Radical ratifica candidatura de Juan Carlos “Palta” Meléndez a diputado por Atacama

En tanto el actual diputado Alberto Robles será candidato a senador.

El Consejo General del Partido Radical, ratificó la candidatura de Juan Carlos Meléndez como candidato a diputado por la Región de Atacama, Distrito 4.

La actividad se realizó en el ex Congreso Nacional y convocó a militantes del todo el país con la misión de ratificar y proclamar candidatos a diputados y Cores.

De esta forma, el Partido Radical en la Región de Atacama oficializó las candidaturas del actual parlamentario Alberto Robles a senador junto a Juan Carlos Meléndez y Paola Cortés a diputados y los Cores, Freddy Arancibia,en ejercicio y los candidatos Héctor Volta en la Provincia de Chañaral y  Nicolás Meléndez en la Provincia de Huasco.

Cabe señalar, que la negociación no ha concluido, por lo cual, el Consejo General mandató a la mesa negociadora del Partido, encabezada por el ex ministro Isidro Solís , para cerrar las conversaciones antes del 21 de agosto fecha límite de inscripción.

 

Fuente: Prensa Melendez diputado

Comentarios

comentarios

16 Comentarios

  1. comment-avatar
    Ricardo Tapia16 agosto, 2017 - 00:43

    Esa Mirada,como ignorantemente usted lo llama bajo de un Albion con toda su gente para participar gratuitamente de un evento para ayudar a mi hija que por entonces padecía un cáncer cerebral ,dejando de lado su itinerario normal,es atacameño de tomo y lomo y claramente tiene más educación que usted, su csm.

  2. comment-avatar
    Santiago14 agosto, 2017 - 12:28

    !!!NOOOOO PUEDE SER……VERGUENZA NACIONAL………….”PASEN A VER EL CIRCOOOO”

  3. comment-avatar
    G14 agosto, 2017 - 09:23

    Porque no colocan a personas que vivan en nuestra región, que disfrutan y se enojan en el diario vivir de los Copiapinos? Que reclamen que sufran las inclemencias del clima,los que vivimos en la contaminación, los que sufren con la mala atención de los hospitales, colegios. A nadie de esas personas es la que deberían colocar en los distintos partidos.

  4. comment-avatar
    Jorge13 agosto, 2017 - 17:55

    Bien y espero que gane.

  5. comment-avatar
    Mauricio13 agosto, 2017 - 15:03

    Lo bueno que el puede ser patricio alwin, frei,pinochet etc cuando queramos y asi estaremos felises

  6. comment-avatar
    Guillermo Sanguinetti M.13 agosto, 2017 - 11:18

    Por Dios, que comentarios tan mala leche, necesitamos caras nuevas que nos representen , o prefieren que venga un tipo que no es de la región a representarnos, que después de salir elegido no aparecen nunca mas por la región. Alguien se acuerda que la Sra. Allende es senadora por Atacama. Ademas, el Sr. Melendez ha demostrado ser una persona decente y es Atacameño.

  7. comment-avatar
    Lisett13 agosto, 2017 - 09:54

    Esa noticia no dice la verdad deberían rectificarla el no es el candidato oficial quedo en cuarto lugar el primer lugar Gladys Paola Cortes 2 lugar gerardo Tapia 3lugar Elias Ubeda y en ultimo lugar es decir 4to Palta melendez deben rectificar y no desinformar a la gente

    • comment-avatar
      Ricardo Campos15 agosto, 2017 - 15:08

      Estimada esta información fue enviada del mismo partido. A ellos debe hacer llegar su reclamo.

  8. comment-avatar
    J13 agosto, 2017 - 09:37

    quiere ganar plata, ya que por fome no le dan pega en ninguna parte, que asco de politica, en todo caso si llega a Valparaíso será otro de los payasos que gobiernan Chile.J

  9. comment-avatar
    Sergio13 agosto, 2017 - 01:42

    Otro payaso, que debe estar corto de plata, con chistes no se llega a ningun lado

    • comment-avatar
      Juan Viveros13 agosto, 2017 - 16:27

      El payaso sin dudas eres tu.con tu comentario grosero e ignorante. Ud conoce personalmente al Sr Juan Carlos Melendez? Sabe ud de las obras anonimas y solidarias que el Sr Melendez há realizado por su región a lo largo de su destacada carrera en el humor nacional? ….hay algo que ud haya realizado de bien publico que pueda destacar? Discupe es que no lo conosco.

      • comment-avatar
        Raquel Arcuch14 agosto, 2017 - 10:51

        uno no puede opinar sin antecedentes ni enlodar la labor de un hombre solidario y comprometido y por favor no es una ofensa ser payaso en un sistema do de reír es tan difícil.

  10. comment-avatar
    Carola12 agosto, 2017 - 23:34

    El consejo regional lo llevo en 4to lugar, si van a dar un comunicado tienen que informar a la comunidad con veracidad, y él no participó del consejo.

  11. comment-avatar
    Gustavo12 agosto, 2017 - 22:49

    Eso es falso.
    Meléndez solo fue incluido en el listado en 4o lugar.

    • comment-avatar
      Carola12 agosto, 2017 - 23:42

      Así es !!! El no está priorizado por el consejo regional.

  12. comment-avatar
    Patricio12 agosto, 2017 - 22:15

    Y que aporte hara esa mierda a la region.contar chistes.

Back to Top