Para Bravo no hay conversación pendiente con Vidal: “No tengo nada que hablar con él”

Para Bravo no hay conversación pendiente con Vidal: “No tengo nada que hablar con él”

Repitiendo que está a disposición de la Roja, pero que depende de Reinaldo Rueda su regreso a la selección, Claudio Bravo llegó a Chile. En el aeropuerto, además, expresó que no falta una conversación con Arturo Vidal.

“No tengo nada que hablar con él; Vidal no es la selección, Bravo no es la selección. La selección son todos los jugadores”, dijo el arquero.

Agreggó que “no tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie. Por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí, en vez de pedir explicaciones y disculpas”

Respecto a su futuro en la selección, Bravo comentó que “mi disposición es abierta a estar, pero ya no depende de mí. Depende del técnico”.

Frente a los arqueros que está probando Rueda, Bravo declaró que “cuando existe la competencia es bueno, pero no se sabrá nada hasta que vengan los partidos de verdad, cuando hay presión. Es bueno que la gente esté rotando, que se vean caras nuevas”.

“¿Presionado yo? Nunca me he sentido presionado. Son chicos que se están abriendo paso”, agregó.

 

Fuente: latercera

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top