Palestino exige que duelo clave ante Santiago Wanderers por la lucha por no descender se dispute en La Cisterna

Palestino exige que duelo clave ante Santiago Wanderers por la lucha por no descender se dispute en La Cisterna

No sólo por la definición del título del Torneo de Transición estará centrada la tensión este sábado, sino que también por la lucha en no descender a la Primera B.

En esa línea, el domingo se disputarán dos partidos clave: Curicó Unido ante O’Higgins y Palestino frente a Santiago Wanderers, ambos duelos a partir de las 17:00 horas.

Hasta ahora, son los porteños quienes se encuentran colistas en la tabla Acumulada, mientras los árabes son penúltimos y los “torteros” antepenúltimos, por ello la trascendencia de los choques que determinará qué equipo disputará la promoción con Unión La Calera.

Y en ese contexto, Palestino exigió que su partido se juegue en el estadio La Cisterna, aunque hasta el momento la ANFP no ha programado dicho recinto.

Por su parte, la dirigencia del Decano señaló que un aforo menor de dos mil personas es muy escaso, considerando la masiva hinchada que se trasladará desde Valparaíso a Santiago.

En tanto, los regentes del elenco de colonia en todo momento han insistido en que por un asunto deportivo exigen que se respete la localía.

Sobre lo mismo, el defensa del conjunto tetracolor Roberto Cereceda señaló que “queremos jugar acá (en La Cisterna), para nosotros jugar en nuestro estadio es muy importante. Acá entrenamos todos los días y jugamos todos los partidos de local, salvo con los ‘grandes'”.

No se quedó ahí y agregó: “Sería bastante injusto que pudiéramos salir. Estamos con la idea y la mentalidad de que vamos a jugar acá”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top