Pablo Guede ya maneja una lista de posibles “cortados” en Colo Colo de cara al próximo torneo

Pablo Guede ya maneja una lista de posibles “cortados” en Colo Colo de cara al próximo torneo

Después de la ratificación pública que le hiciera el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ya planifica lo que será su nuevo periodo al mando del Cacique.

Y aunque aún le resta una fecha para el término del Torneo de Clausura, en el que todavía tiene la opción de ser campeón, ya maneja una lista con posibles “cortados” de cara al próximo campeonato, con la idea de buscar recursos y cupos para nuevas incorporaciones.

Las salidas podrían ser en todas las líneas:

Paulo Garcés: Sería el primer jugador que podría dejar el Monumental. A pesar de que se hablaba de extender su contrato sus malas actuaciones le jugaron en contra y lo invitarían a buscar otra opción.

Gonzalo Fierro: Este campeonato ha jugado poco el otrora capitán albo. Guede lo ha sacado de la titularidad y no es prioridad para el DT.

Felipe Campos: Llegó como gran apuesta de Guede el año pasado, pero no ha convencido y podría salir a préstamo, pese a que puede ponerse en la balanza que es del gusto del entrenador, quien podría dejarlo, aunque ha jugado poco.

Brayan Véjar: Aparecía como una de las alternativas más potentes por ambas bandas, después de su gran término de 2016. Pero no ha encajado en el equipo estelar y la opción es que parta a préstamo.

Mark González: Se criticó mucho a Guede cuando lo trajo a principio de temporada. El DT defendió su incorporación, pero no le ha resultado la apuesta. Las lesiones y la poca continuidad lo han relegado y no continuará.

Pedro Morales: El volante termina su préstamo y ya avisó el fin de semana que no se han acercado a conversar con él. Quiere seguir, pero en Macul estarían buscando otro “10”.

Cristofer Gonzales: “Canchita” parecía ganarse un cupo importante en el equipo al inicio de temporada. Incluso Guede lo terminó inscribiendo en el Torneo, pese a que no aparecía en los planes, sobre todo por su nivel en los amistosos y en la pretemporada. Pero más allá del gol ante Everton ha sido poco su aporte y debería salir otra vez de Macul.

Andrés Vilches: Cuando no estuvo Octavio Rivero parecía ganarse un puesto junto a Paredes en la ofensiva, pero tras el regreso del uruguayo desapareció e incluso el fin de semana pasado cuando pudo ingresar ante Antofagasta, el DT prefirió al juvenil Iván Morales.

Fuente: Emol.com

Back to Top