Pablo Guede y la llegada de Ortigoza: “Queda libre y me gustaría contar con él”

Pablo Guede y la llegada de Ortigoza: “Queda libre y me gustaría contar con él”

En la previa del partido que tendrá Colo Colo ante Huachipato por el Torneo de Clausura, el técnico de los albos Pablo Guede protagonizó una conferencia de prensa donde reconoció acercamientos con el volante Néstor Ortigoza.

“Es verdad que hablé con él. Es un jugador que queda libre en junio y me gustaría contar con él”, afirmó Guede sobre el experimentado volante que milita en San Lorenzo de Argentina.

“Yo quería juntarlos en San Lorenzo con ´Pajarito´ Valdés y sí puedo hacerlo ahora en Colo Colo, me encantaría”, agregó.

(crédito: AFP)

Guede reconoce que para traer a Ortigoza al Monumental tendrá dos inconvenientes: Los cupos de extranjeros y una posible oferta de San Lorenzo para que el jugador continúe en el club.

“Me enteré que no había renovado en San Lorenzo. Si te enteras que quedará libre y más sabiendo que tengo una muy buena relación con él, como no lo voy a llamar. Eso sí tengo muy claro que si San Lorenzo le ofrece renovar, se va a quedar”, afirmó el DT de los albos.

El partido de Colo Colo ante Huachipato por la séptima fecha del Torneo de Clausura está programado para el sábado 18 de marzo a las 18:30 horas.

 

Fuente: 24horas.cl

Back to Top