Pablo Guede descartó a César Pinares y desmintió haber espiado a Bolívar en la previa del duelo por la Libertadores

Pablo Guede descartó a César Pinares y desmintió haber espiado a Bolívar en la previa del duelo por la Libertadores

Colo Colo visitará este miércoles a Bolívar en la difícil altura de La Paz en busca de una victoria para no complicarse en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Y previo al cotejo, el técnico del Cacique, Pablo Guede, confirmó que el volante César Pinares será baja por acusar problemas en uno de los gemelos.eta del Cacique antes de finalizar su carrera.

“Estamos bien, tranquilos en lo que podemos hacer. Ayer tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar. No lo vamos a arriesgar”, reconoció el DT este lunes en conferencia de prensa.

Además, adelantó que a pesar de que Fernando Meza se recuperó de una rotura de ligamentos de la rodilla, no lo citará y puso en duda la presencia de Julio Barroso.

“A Meza no lo voy a llevar convocado. Para mí es una alegría tremenda tenerlo a disposición tan rápido. Si sigue así durante esta semana jugará de titular contra Universidad de Concepción (domingo 18 de marzo). Lo de Julio es el día a día, es cómo se sintió ayer, cómo trabajó durante la semana, ayer se metió un ‘ratito’ a hacer fútbol y hoy también, y mañana tomaré la decisión que tenga que tomar con Julio”.

En cuanto al duelo con el cuadro altiplánico, el estratego argentino sostuvo: “Creo que para ellos es un partido decisivo, no tanto para nosotros, pero sí para ellos. Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera y así ellos lo manifestaron. Ellos saben que jugando en casa no pueden perder puntos, como nos pasó a nosotros jugando con Atlético Nacional”.

Por último, Guede desmintió la información de la prensa boliviana de haber mandado a parte de su cuerpo técnico a espiar al Bolívar: “¿Qué es ser espía? Estoy cansado de decirlo, es falso, es totalmente mentira. De mi cuerpo técnico viajaron a Colombia, a Ecuador y a Bolivia. Nos pagamos pagamos la entrada, eso no es ser espía”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

Back to Top