Otra controversia envuelve a Sampaoli: Aseguran que pidió no dirigir el último partido del Sevilla

Otra controversia envuelve a Sampaoli: Aseguran que pidió no dirigir el último partido del Sevilla

Las últimas semanas de Jorge Sampaoli al mando de Sevilla han sido convulsionadas. Polémicas y declaraciones han marcado su estadía en el cuadro español.

Y ad portas del que sería su partido de despedida de la banca del conjunto andaluz, nada cambia y una nueva controversia envuelve al ex técnico de la selección chilena.

Según radio Marca, el casildense le pidió al presidente del Sevilla no dirigir el encuentro de este fin de semana ante el Osasuna, correspondiente a la última fecha de la Liga.

¿El motivo? El entrenador querría comenzar a trabajar desde ya de manera oficial como el nuevo DT de la selección de Argentina y para eso habría ofrecido que su ayudante Juan Manuel Lillo dirigiera el lance de este sábado.

Si bien se dice que hace semanas lo viene elaborando su próximo desafío, su apuro de marcharse pasaría por la necesidad de que mañana viernes la AFA entregue la lista de convocados para los amistosos de la “Albiceleste” ante Brasil y Singapur.

Los dirigentes querrían que Sampaoli sea el encargado de dar a conocer los citados, pero para eso ya tendría que estar desvinculado del conjunto español.

Sin embargo, la petición realizada por el casildense no habría caído nada de bien al presidente del Sevilla, Jorge Casto, quien de inmediato le cerró las puertas a esta posibilidad.

Además, en esa reunión que sostuvieron ayer, el timonel le dejó en claro al DT que la AFA aún no paga la cláusula de salida y que mientras eso no ocurra él debe seguir ejerciendo sus funciones con normalidad.

Días intensos para Sampaoli, quien de seguro ya arma sus maletas para cumplir su sueño: Dirigir a la selección de Argentina.

Fuente: Emol.com

Back to Top