Ossandón dispara contra Kast: Dice que dejó de ser ministro “por penca”

Ossandón dispara contra Kast: Dice que dejó de ser ministro “por penca”

El senador y candidato presidencial, Manuel José Ossandón, respondió con todo a las críticas esgrimidas en su contra por parte del equipo de campaña del abanderado de Evópoli, Felipe Kast.

Todo comenzó cuando esta mañana apareció en el diario El Mercurio una entrevista a Jorge Selume, jefe de campaña del ex ministro de Desarrollo Social, quien sostuvo que el Gobierno de Sebastián Piñera no fue exitoso en lo político, y aseguró sobre el ex alcalde de Puente Alto que “su liderazgo es patronal y de caudillismo”.

Ante estas palabras, y en conversación con radio Cooperativa, Ossandón activó su ofensiva. En ese marco, apuntó todos sus dardos en contra Kast, señalando en primer lugar que cuenta con “una historia política muy débil”.

Tras señalar además que “en política hay que leer la biblia que dice por ahí ‘Por los frutos los conoceréis'”, continuó manifestando que “los frutos vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca”.

A esto añadió de manera enfática que “si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del Gobierno de Piñera es su candidato” (Felipe Kast) porque esa cartera, “cuando se hace bien, tiene un resultado político extraordinario”.

Ante ello, Kast solo se limitó a responder irónicamente a través de su cuenta de Twitter:

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top