Onemi Atacama canceló Alerta Amarilla en Vallenar por incendio forestal

Onemi Atacama canceló Alerta Amarilla en Vallenar por incendio forestal

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF),extinguido se encuentra el incendio forestal “Sector Chañar Blanco”, que afectó una superficie de 7,2 hectáreas de vegetación, en la comuna de Vallenar.

Cabe señalar, que a raíz del incendio forestal, durante la presente jornada se mantuvo interrumpido el tránsito vehicular en el kilómetro 13 de la ruta C648, producto de la caída de árboles sobre la vía.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Atacama, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla para la comuna de Vallenar por incendio forestal, que se encontraba vigente desde hoy 13 de febrero.

CONAF indica que trabajaron durante la presente jornada 1 brigada de CONAF; Bomberos de Vallenar, Freirina y Huasco, además de Carabineros de Chile y personal municipal. En el despeje de la ruta trabajaron Carabineros de Chile junto a particulares.

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top